martes, 6 de octubre de 2015

Base de datos PROQUEST

¿Qué es ProQuest?

ProQuest, la empresa, es una compañía líder que satisface las necesidades de información de 
millones de investigadores de todas las edades y capacidades, en bibliotecas e instituciones de
todo el mundo.

Búsquedas a su manera


Usted busca y ProQuest ofrece resultados. En función de cómo su biblioteca o institución
personalicen ProQuest (incluidas las bases de datos que pongan a disposición de los usuarios), 
ProQuest proporcionará los siguientes métodos de búsqueda:

  • Búsqueda avanzada: utilice un formulario de búsqueda personalizado con listas    desplegables de search field y search operator.
  • Búsqueda básica: introduzca una palabra o una frase. Haga clic en Buscar.                         Obtenga resultados.
  • Búsqueda por comandos: si le parece más fácil escribir instrucciones de búsqueda en la    línea de comandos mediante campos de búsqueda y operadores, es posible que la búsqueda por comandos le resulte útil.
  • Datos e informes: oriente su búsqueda a informes y otros materiales publicados con datos sobre empresas, sectores y mercados.
  • Búsqueda de figuras y tablas: busque representaciones de datos visuales indexadas individualmente, como gráficos, tablas, ilustraciones y otras imágenes
  • Consultar cita: use la información de cita de la que disponga, como un nombre de autor ISBN, para buscar un documento concreto con rapidez.
  •  Búsqueda por publicación: busque un título de publicación concreto. Puede examinar los números disponibles y realizar búsquedas dentro de cada número. También puede examinar el contenido de cada número.
Guia del Usuario de ProQuest. Universidad simon Bolivar. Accesible en URL: http://www.biblioteca.uclm.es/Ayuda/PQNext%20Userguide%20PDF%20Spanish.pdf 

No hay comentarios:

Publicar un comentario